PAUTA DE COTEJO PARA REVISAR PLANIFICACIONES/DISEÑOS DE CLASES
Nombre : ______________________________
Nivel : ______________________________
Sector/subsector : ______________________________
Periodo : ______________________________
N° horas : ______________________________
SI | NO | |
1. La planificación/diseño se entrega en el tiempo estipulado | ||
2. La planificación/diseño se organiza en función de los aprendizajes esperados. | ||
3. La planificación/diseño cautela los aspectos formales de acuerdo al modelo empleado por el liceo (presentación, fecha, nombre profesor/a, subsector de aprendizaje (o módulo), tiempo, título y número de unidad) | ||
4. El diseño de clases presenta los elementos mínimos de una estructura formal (por ejemplo: objetivo fundamental, habilidad específica, aprendizaje esperados, estructura de una clase (inicio, desarrollo y cierre), adecuaciones curriculares para estudiantes con n.e.e. | ||
5. Los distintos componentes están bien formulados , utilizando el vocabulario adecuado y formal | ||
6. Los componentes del diseño de clases se presentan de forma articulada y/o son coherentes entre sí | ||
7. El diseño de clase se presenta con una secuencia lógica | ||
8. Los componentes consideran aspectos conceptuales, actitudinales y procedimentales | ||
9. La planificación/diseño cautela la cobertura curricular | ||
10. La planificación/diseño es coherente con el nivel de enseñanza | ||
11. La planificación/diseño es viable considerando tiempo y recursos | ||
12. Se estipulan adecuaciones curriculares para estudiantes con necesidades educativas especiales | ||
13. Existe evaluación: Proceso Producto |
OBSERVACIONES:__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________ ___________________________
Firma Profesor/a Firma Jefe/a de UTP
No hay comentarios:
Publicar un comentario